Sesiones Constructivas

Lanzamos nueva propuesta desde AEIPI. Esta vez queremos crear un pensamiento conjunto. Para ello, os invitamos a participar en Sesiones Constructivas. ¿De qué tratan? Os dejamos este vídeo de Rosa Fernández, dónde nos lo explica:

Así es, os brindamos la oportunidad de realizar equipos multidisciplinares para debatir sobre casos concretos. Pensando juntos podremos enriquecer nuestra labor diaria, gracias al conocimiento de otros profesionales.

Las sesiones no se grabaran, y para mejor coordinación de los participantes que estén interesados utilizaremos la plataforma TEAMS de AEIPI. De esta manera más ágil se podrá realizar el intercambio en el grupo y poder establecer el mejor día y hora para poder conectar el grupo por videoconferencia.

Si queréis inscribiros a las sesiones constructivas debéis enviar un correo a la dirección pensando.juntos@aeipi.org y recibiréis un enlace a un cuestionario para poder participar en estas sesiones. Intentaremos que los grupos sean lo más diversos posibles, en cuanto a perfiles profesionales, para poder enriquecer el debate desde todos los puntos de vista.

¡Seguimos avanzando juntos!