PLATAFORMA AEIPI

“Unos de nuestros fines es promover el intercambio de información, experiencias y conocimientos a través de Internet. De esta manera generamos esta Red Colaborativa y Espacios de Reflexión entorno de la Atención Temprana.”

necesidad de la plataforma

En los Encuentros comentamos la necesidad de compartir y colaborar, ahora os brindamos la utilización de la Plataforma como punto de encuentro, acercando personas y flexibilizando los tiempos personales para poder interaccionar. Nuestros comentarios pueden ayudar mucho a otros compañeros.

Píldoras formativas

La novedad son las píldoras formativas. Contendrán temas específicos, a partir de vuestras sugerencias, y serán de corta duración.  

Uno de los mayores problemas que habéis planteado es la falta de tiempo. Los que queráis uniros sólo os va a requerir unos 10-15 minutos al mes, como mínimo, pudiendo compartir vuestras experiencias, conocimientos u opiniones. Hemos establecido una estructura muy clara para generar ese hábito y poder facilitar la participación.

compromiso de participación

Para poder disfrutar del contenido de la Plataforma, esta vez, os vamos a pedir un compromiso de participación. Para ello hemos elaborado unos criterios permanencia en la Plataforma.

Criterios de permanencia

  • Participar al menos una vez al mes en los foros, en caso contrario se notificará mediante mensaje privado en la Plataforma. A los tres avisos, se dará de baja de la misma, pudiendo acceder pasados 6 meses.
  • Colaborar en decidir temas específicos y la posibilidad de realizar píldoras formativas.
  • Dar el consentimiento de enviar un email mensual para informar que está disponible la píldora formativa.
  • Por la ley de protección de datos, os pedimos no grabar las videoconferencias ya que tendríamos que pedir el consentimiento expreso de cada persona que apareciera, AEIPI no se responsabiliza de dichas acciones.

requisitos para acceder a la plataforma

  • Ser socio de AEIPI. Podéis realizar el alta gratuita a través del siguiente enlace ALTA SOCIO
  • Escribir un email a aeipi@aeipi.org solicitando el acceso y aceptando los criterios de permanencia. 
  • Os llegará un correo con el acceso a la Plataforma. Para registrarse en la Plataforma os pedirá un correo electrónico y vuestro nombre, para generar un usuario. Recordad que la plataforma no comparte ningún tipo de dato personal. 

¡NOS VEMOS EN LA PLATAFORMA DE AEIPI!